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Trámites y servicios
Titulos de propiedad de panteones municipales (trámites varios, exhumación, inhumación, ceder derecho, cambio de propietario, etc.).
Fecha de actualización: 2 de junio de 2025
Descripción del objetivo del trámite o servicio:
Que el interesado pueda demostrar la posesión del espacio en el panteón.
Fundamento jurídico:
Artículo 120 fracción IX de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes
Modalidad:
Presencial
Costo:
Varia el precio dependiendo del trámite
Vigencia:
Sin vigencia
Documentos y requisitos:
Documentación:
Identificación oficial de la persona que quedará como propietaria
Certificado de defunción o acta de defunción
Recibo del pago del espacio en el panteón correspondiente
Requisitos:
Solicitar el trámite.
Presentar la documentación requerida.
Pasos para realizar el trámite o solicitar el servicio:
Presentarse en las oficinas de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Asientos.
Solicitar el servicio.
Realizar el pago correspondiente.
Presentar la documentación requerida.